Una de las actividades que se les mandó fue la de escoger un cuento popular y cambiar el final del cuento.
Realizaron finales muy graciosos y elaborados. Aquí van algunos ejemplos(están escritos de la misma manera que lo escribieron los alumnos en sus cuadernos):
Final de LA CENICIENTA por Alejandra:
Cenicienta cuando se fue perdió el zapato, volvió a por el zapato, cuando se encontró con el príncipe Luego al volver a casa soñó con el príncipe. A la mañana siguiente se fue a verle y se enamoraron.
El príncipe y ella querían estudiar y se fueron a la universidad, donde estudiaron, Cenicienta empresariales y el príncipe cocina.
Al cabo del tiempo pusieron una empresa de galletas rellenas de chocolate y la pusieron el nombre "Galletas príncipe". FIN.
Final de EL PATITO FEO por Adrián:
El patito se marchó del corral porque todos los animales se reían de él. Una vez que ha pasado el tiempo se encuentra con unos cisnes, que le dicen que él también es un cisne y como ya no es feo vuelve a su corral y es el protagonista de una peli que se titula: "El cisne guapo". FIN.
Final de LA LIEBRE Y LA TORTUGA por Daniel:
Un día la liebre y la tortuga hicieron una carrera y la liebre estaba tan contenta que pegando saltos se torció una pata y la tuvieron que llevar al hospital. No pudo participar y de todos los animales que participaban ganó la ardilla. FIN.
Final de LOS TRES CERDITOS por Marina:
Los tres cerditos estaban en la casa de ladrillo y el lobo se da cuenta de que está muy solo y decide hacerse amigo de los tres cerditos. El lobo les pide perdón y se hacen amigos. Los cerditos prepararon una fiesta y vivieron muy felices por siempre jamás. FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario